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W aquí podemos tomar hoy? ALTRAN ofrece servicio de dial-a-ride para todas sus necesidades de transporte. Para ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio, hemos elaborado una guía de manejo para los pasajeros se familiaricen con nuestro servicio. Para servir mejor a todos los pasajeros, le instamos a hacer las reservas con antelación. ins de llamadas en el día puede no ser capaz de obtener la hora programada que solicitan debido a las reservas anticipadas. Cada vez que se sube al autobús que debe pagar una tarifa. Los niños menores de dos y, cuando estén acompañados por un adulto, viajan gratis. Si necesita un asistente personal, su asistente de monta de forma gratuita. Si usted está en necesidad de transporte, por favor llame con 24 horas de antelación para hacer una reserva. Llamar con antelación nos ayuda a recogerle a tiempo y para programar paseos. Cuando llame para reservar su viaje, necesitaremos saber estos detalles: Su nombre y número de teléfono de su Dirección de la su tiempo de destino que necesita para estar allí de tiempo que desea devolver cualquier necesidad especial que tenga (andador, silla de ruedas, o tener dificultad con etapas) Al hacer una reserva, le rogamos que programar una hora para su viaje de regreso. Esperar hasta el último minuto para programar un viaje de regreso podría resultar en una larga espera. Los compradores o jinetes con los paquetes se limitan a sólo lo que pueden llevar. Los conductores pueden no tener tiempo para ayudarle con más. Nuestros conductores pueden ayudar al piloto a entrar o salir de nuestro vehículo con seguridad, pero el conductor no está obligado a ayudar a la salida de piloto o entrar en un edificio. Los pasajeros que requieran asistencia que entra o salir de los edificios pueden tener un paseo compañero con ellos de forma gratuita. ¿Cómo llego a tiempo? Es el objetivo de ALTRAN para proporcionar el mayor número de pasajeros con un servicio rápido, eficiente y amable. Las siguientes son las formas en que puede ayudarnos a ofrecerle un mejor servicio: Hacer las reservas lo antes posible Con el fin de asegurar que el vehículo va a llegar a tiempo a otros pasajeros, el conductor no hará paradas no programadas Dar más tiempo para llegar a su destino. Va a necesitar tiempo pasado recoger y dejar a otros pasajeros antes de llegar a su destino. Esté preparado para los retrasos debido al mal tiempo y la construcción de carreteras Nos esforzamos para que lo recoja dentro de los 15 minutos de recogida programada - tiempo, pero el mal tiempo o en espera de otros pilotos pueden hacernos tarde. Por favor, llámenos si somos más de quince minutos de retraso. Del mismo modo, sólo podemos esperar tres minutos a su dirección de recogida y que puede no ser capaz de tocar la bocina, ya que sus vecinos pueden oponerse. Por favor esté listo y ver por nosotros! Si el conductor del doesn & rsquo; t que ver, él / ella puede ir a la siguiente parada, ya la espera de que nos hace tarde para el resto de pilotos. Es necesario el controlador de cobrar una tarifa antes de la salida. Por favor tenga el cambio exacto o boleto listo. Por favor cancele por lo menos treinta (30) minutos antes de la recogida programada. Si usted no cancela para un paseo reservado el resultado será a & ldquo; no se presenta y rdquo ;, que se le espera para pagar en su próximo viaje reservado.
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